Acerca de SolucionesC

Gracias por visitar la página de SolucionesC. Para cualquier información o pregunta acerca de los contenidos publicados en este sitio, favor de utilizar la siguiente forma de contacto.

Misión

En SolucionesC tenemos la misión de ofrecerle las mejores soluciones al menor costo posible, con alta calidad y valores, para brindarle un servicio y/o producto integral que satisfaga sus necesidades actuales y futuras.

Visión

Ser una empresa líder en servicios y productos para las empresas, cubriendo cubriendo todas sus necesidades, como lo es la tecnología, publicidad, diseño gráfico, etc.

Principio

Buscamos brindar el producto y servicio más completo posible, mediante la aplicación de los siguientes principios:

  • Crear, generando opciones que satisfagan las necesidades actuales y futuras del cliente.
  • Innovar, desarrollando constantemente nuevos procesos, tecnologías, productos y servicios.
  • Mejorar, buscando la eficiencia de los procesos y uso de recursos.
  • Integralidad, ofreciendo productos y servicios que pueden adaptarse a su empresa y a cada área que lo necesite.
  • Claridad, mostrando transparencia en nuestros productos y servicios, para que el cliente siempre conozca lo que va a obtener y en que estatus se encuentra.
  • Escalabilidad, el producto y/o servicio debe poder adaptarse a las necesidades constantes del cliente.

Ética

Para nosotros es importante que cada uno de nuestros clientes sienta la confianza y tranquilidad en cada uno de nuestros productos y servicios, por lo que cada uno de nuestros empleados y socios comerciales trabajan con los más alto sentido de:

  • Integridad,
  • Honestidad,
  • Dedicación,
  • Discreción y
  • Superación

Perfil

SolucionesC es una empresa enfocada a brindar soluciones informáticas, audiovisuales y de marketing a través de diversos productos y servicios diseñados para otorgarle las mejores opciones del mercado.


De igual forma, brinda paquetes de servicios anuales para ayudar a los negocios, micros y PyMES (Pequeña y Mediana Empresa), a reducir sus gastos informáticos, de multimedia, publicidad y marketing, para trabajar en óptimas condiciones.


Todo esto desde un enfoque profesional, con un alto nivel de calidad y valor; procuramos brindar el mejor servicio al mejor precio, así como orientarlos en las mejores opciones para su crecimiento.


Nuestro personal busca proporcionarle las mejores soluciones que cumplan con sus requisitos, se adapte a su empresa (misión, visión y valores), y provea el soporte necesario para crecer a corto plazo.

Historia

SolucionesC debe su nombre original a "Soluciones Cristianas y Consultoria en General" así como al hecho de que se escucha como "solucionese" (donde nosotros solucionamos sus problemas). Se decidió que debía de llevar "Cristianas" en el nombre, debido a nuestra religión y compromiso ante nuestro Señor, nuestros clientes y el público en general, para ofrecerles siempre las mejores soluciones y cambiar al mundo con nuestras acciones, ya que creemos que lo más importante es crecer todos juntos como personas.


Esto se ve reflejado en nuestros servicios, ya que procuramos orientar al cliente en su desarrollo, aun con cuestiones que el mismo todavía no a contemplado. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y legalidad, para que el cliente tenga la confianza de haber adquirido lo mejor.

 

Con el paso del tiempo se han integrado más profesionistas de diversas áreas cuyos principios y valores morales son afines a los nuestros, razón por la cual se ha eliminado el nombre quedándose en "SolucionesC".


Es una empresa fundada en el año 2000, para satisfacer la necesidad de tener un producto y/o servicio que no solo tenga calidad y bajo coste, sino también valores, para convertirse en una solución integral que ayude a crecer a las empresas y personas, así como asesorarlos durante su desarrollo; desde entonces se han brindado diversas soluciones a los problemas informáticos que surgen cada día.


En todo momento nos hemos mantenido a la vanguardia tecnológica, dándole soporte a equipos de cómputo que manejen Microsoft Windows (3.1, 3.11, 95, 98, 98se, nt, nt4, me, 2000 (profesional y servidor), xp (home y profesional), 2003, vista, 7...) y GNU/Linux (Red hat 9, Suse 9.03, Mandriva 2007, Xubuntu 7.10, Kubuntu 7.10, Lubuntu 10.04, Ubuntu 6.10 en adelante, CentOS 5.5, Lubuntu 10.10, etc).


De igual forma, abarcamos diversas áreas informáticas, como lo son las clases de computación, el soporte técnico, programación, mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, redes, asesoría y seguridad informática..., para que USTED no vuelva a preocuparse por los problemas informáticos -- deje que NOSOTROS nos ocupemos de ellos --.


Así mismo, contamos con el MEJOR personal, capacitado y con años de experiencia para brindarle siempre el MEJOR servicio.


En SolucionesC promovemos el uso del software libre como entorno de trabajo o para soluciones informáticas debido a nuestra ética profesional y moral, así como trabajamos bajo el sistema Gnu/Linux Ubuntu, ya que compartimos los ideales de “Humanidad hacia otros “. Porque los profesionales somos personas, en SolucionesC procuramos crecer y mejorar, para darle la mejor atención y solución.