Correo Empresarial

Incrementa la confianza de sus clientes con el uso de correo electrónico profesional.

Casi todas las personas tienen más seguridad (y se deciden a comprar algo), cuando la comunicación se realiza con una empresa que demuestra seriedad (como tener su propia página, correo...).

Por ejemplo, ¿que tranquilidad te da escribir a ventas@MiEmpresa.com ? ¿ y al escribir a ventasmiempresa@hotmail.com ?

Lo mismo pasa con sus clientes, ellos quieren comprar de forma segura y sobre todo, tener un lugar de confianza al cual acudir siempre que lo necesiten.

 

Google Apps

Adquiera todo el poder de la tecnología de Google mediante su cuenta de Google Apps.

Con Google Apps, todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.

Para su empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Usted y su equipo pueden trabajar de un modo más rápido y eficaz, al facilitar el trabajo tanto de empleados como de partners, proveedores, etc. De este modo, pueden colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Con su cuenta de Google Apps puede acceder a múltiples servicios de Google, como Google Docs, Google +, Google Maps, Youtube, etc., dándole a su empresa una gran gama de posibilidades para crecer y dar a conocerse e incluso, atraer más clientes (mediante publicidad de Google Adwords o Campañas Sociales mediante Google +).

 

Otros proveedores

Si no requiere tantas opciones o bien, busca un servicio de correo eficiente y económico, puede elegir crear sus cuentas mediante otro proveedor de alta tecnología.

Tendrá la flexibilidad de acceder a sus correos vía webmail, dispositivos móviles o algún programa de correo electrónico, como outlook

Imágenes solo ilustrativas.

* Aplican restricciones.