En SolucionesC contamos con diversos servicios de hospedaje (hosting), diseñados para satisfacer sus necesidades.

Hosting Básico

Ideal para: Administradores, desarrolladores, pequeñas y medianas empresas.  Su sitio web y/o blog hospedado en un servidor económico y de alto rendimiento. 

Servidor Virtual

Ideal para: Administradores, desarrolladores, pequeñas y medianas empresas.  Obtén el poder avanzado, la seguridad y la escalabilidad de un Servidor Dedicado sin pagar una fortuna.

Servidor Dedicado

Ideal para: Administradores, desarrolladores, pequeñas y medianas empresas. Se configura el servidor y recursos de alto rendimiento según sus especificaciones exactas.

Servidor en nube (cloud server)

Ideal para: Desarrolladores y administradores que desean IaaS del nivel más alto. Escalable rápidamente, con una disponibilidad insuperable.

Nuestra infraestructura se encuentra en un DataCenter de clase internacional, diseñada alrededor de los procesadores Intel más recientes utilizado componentes de la más alta calidad. No hay cuellos de botella, ni recursos desperdiciados o vínculo débil. Solo servicios de gran valor.

La red del DataCenter ha sido desarrollada por más de 18 años bajo una política de calidad, escalabilidad y eficiencia energética, con velocidades de transferencia de la más baja latencia en red local y conexiones con los enlaces globales de fibra óptica, así como diversos tipos de alimentación eléctrica y de proveedores de internet distintos para garantizar la disponibilidad de sus servicios.

 

Imágenes solo ilustrativas.

* Aplican restricciones.