
En SolucionesC contamos con un servicio de Plataforma como servicio (PaaS), mediante el cual ayudamos a tu empresa a obtener no solo infraestructura informática inmediata que se aprovisiona y administra a través de Internet, sino también herramientas que le permitan a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios que funcionen a través de internet, facilitando el reducir o escalar verticalmente los recursos para ajustarlos a la demanda y se paga por uso.
Algunas de las ventajas son:
- Reducir el tiempo de programación, ya que rápidamente se puede contar con un ambiente de desarrollo, pruebas y producción, y utilizar editores de código que se encuentran precargados en la infraestructura.
- Colaboración en equipos de desarrollo distribuidos geográficamente. Puesto que al entorno de desarrollo se accede a través de Internet, los equipos de desarrollo pueden colaborar en proyectos incluso si los miembros del equipo se encuentran en lugares diferentes.
- Administrar el ciclo de vida de las aplicaciones con eficacia. PaaS proporciona todas las características necesarias para sustentar el ciclo de vida completo de las aplicaciones web: compilación, pruebas, implementación, administración y actualización, dentro del mismo entorno integrado.